MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
 
              

MISIÓN

Somos distribuidores de autopartes que cumplen con los estandares de calidad y precio que exige el mercado.

Nuestro compromiso de servicio es entregar cuándo y dónde el cliente lo demande con amabilidad y respeto, procurando siempre el bienestar común, comprando, vendiendo y distribuyendo autopartes que cumplan con los estándares de calidad que el mercado exige.

VISIÓN

Distribuir autopartes en todos los países según su parque vehicular, asociándonos con los principales fabricantes del mundo, creando alianzas con nuestros clientes para asegurar su éxito y el nuestro, siendo eficientes, buscando el ganar-ganar y apegándonos a nuestros valores, para lograr el liderazgo global.

VALORES

SERVICIO - Satisfacer y exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y sociedad, buscando un ganar-ganar. “El que no vive para servir, no sirve para vivir” (Madre Teresa de Calcuta).

CREATIVIDAD - Hacer siempre algo nuevo y diferente; siendo creativos y trabajando en equipo generamos ideas frescas, avanzaremos hacia el conocimiento sin dejar a un lado nuestros valores.“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein).

PERSEVERANCIA - Hacer nuestro máximo esfuerzo para alcanzar nuestras metas y objetivos, siempre buscando soluciones a las dificultades que pudieran surgir. “El que persevera alcanza” (Refrán popular).

RESPETO - Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales y armoniosas con los clientes, proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo, así como considerar la pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa. “Para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar.”

HONRADEZ - Actuar con rectitud, integridad y honestidad, respetando a mi persona, mi familia, la empresa a nuestros clientes y proveedores. “Conservando la confianza, dignidad y respetando los bienes ajenos.”

HONESTIDAD - Siempre anteponer la verdad en nuestros pensamientos, expresiones y acciones, respetando los derechos y bienes de las personas. Actuando con justicia, con apego a la moral y según la ley.
“Ningún legado es tan rico como la honestidad” (William Shakespeare).